22 de junio de 2016 14:22

¿Quién es la actriz que encarna a la terrorífica monja de 'El Conjuro 2'?

Un demonio encarnado en una monja es el espíritu que intenta aproximarse a los Warren en 'El Conjuro 2'. Foto: Captura

Un demonio encarnado en una monja es el espíritu que intenta aproximarse a los Warren en 'El Conjuro 2'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 10
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

'El Conjuro 2', secuela de la película homónima estrenada en 2013, fue todo un éxito durante las primeras semanas de su estreno en salas de cine. Hasta el momento, la cinta ha acumulado más de USD 190 millones a escala global desde su lanzamiento el 10 de junio de 2016, según el portal Box Office Mojo.

Uno de los elementos que causa mayor terror de los espectadores en el filme es el espíritu maligno llamado Valak, un demonio que toma la forma de una monja cuyo diabólico aspecto causa pavor en muchos de los fanáticos de la película.

En la cinta de terror, la pareja de parapsicólogos Lorraine y Ed Warren decide involucrarse en el caso de la casa de una familia londinense que alberga espíritus malignos. Janet Hodgson, una niña de 10 años que habita en el domicilio, es poseída por un demonio que intenta acercarse a través de ella a los Warren.

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Este demonio, personificado en una monja, es interpretado por la actriz estadounidense Bonnie Aarons, quien en la vida real luce muy distinta al tétrico personaje que encarna. Aarons también es conocida por papeles secundarios en la película de David Lynch 'Sueños, misterios y secretos' del año 2001, 'El lado bueno de las cosas' (2012) con Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro y 'Sé quién me mató' (2007), protagonizada por Lindsay Lohan.

Bonnie Aarons es la actriz que personifica a la monja en 'El Conjuro 2'. Foto: IMDB

Bonnie Aarons es la actriz que personifica a la monja en 'El Conjuro 2'. Foto: IMDB

El éxito del personaje de la monja endemoniado ha sido tal, que los productores de la reciente entrega de 'El Conjuro' han anunciado un 'spinoff' del file llamado 'The Nun' (La monja). La nueva película, que aún no ha comenzado a rodarse, será dirigida por James Wan, quien llevó a cabo la realización de las primeras dos entregas de la saga, según publica The Hollywood Reporter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (24)