29 de enero de 2016 17:10

La continuación de 'Cincuenta sombras de Grey' suma a Kim Basinger

en más de treinta películas, entre las que se encuentran éxitos de taquilla como Nunca digas nunca jamás, Nueve semanas y media, Loco de amor y Batman.

La actriz ha participado en más de treinta películas, entre las que se encuentran éxitos de taquilla como 'Nunca digas nunca jamás', 'Nueve semanas y media', 'Loco de amor' y 'Batman'. Foto Referencial: Flickrs

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Kim Basinger dará vida a Elena Lincoln, la compañera de negocios y examante de Christian Grey en 'Fifty Shades Darker', informó el viernes 29 de enero de 2016 la edición digital de Variety.

Se trata del primer rostro nuevo en sumarse a la secuela de 'Fifty Shades of Grey', que el año pasado recaudó más de USD 570 millones  en todo el mundo.

El rodaje de la película comenzará en primavera, según la publicación, con el regreso de Dakota Johnson y Jamie Dornan a los personajes principales de Anastasia Steele y Grey, respectivamente.

El director de esta continuación será James Foley.
Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini completan de momento el reparto de la cinta, producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a James y Marcus Viscidi.

Niall Leonard y E.L James, autora de las novelas en las que se basa la franquicia, son los encargados del guion. El estudio Universal planea rodar la segunda y la tercera entrega ('Fifty Shades Freed') de la saga de forma consecutiva.

Basinger, de 62 años, tiene en cartera la cinta de acción 'The Nice Guys', junto a Ryan Gosling y Russell Crowe, que se estrenará en mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)