9 de noviembre de 2017 16:14

El inconfesable pecado de la actriz Jessica Biel

Jessica Biel es la protagonista de la miniserie ‘The Sinner’, que acaba de incorporarse al catálogo de Netflix. Foto: captura

Jessica Biel es la protagonista de la miniserie ‘The Sinner’, que acaba de incorporarse al catálogo de Netflix. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Fernando Criollo
Redactora

Jessica Biel se suma a la nómina de actores y directores que han dejado la exclusividad del cine para apostarle a nuevos contenidos en otras ventanas como la televisión y el internet.

‘The Sinner’ es el proyecto con el cual la actriz estadounidense quiere darle un giro a su carrera y en el que se ha involucrado como protagonista, pero también como productora, siguiendo los pasos de Nicole Kidman y Reese Whiterspoon (‘Big Little Lies’).

La miniserie de ocho episodios acaba de incorporarse al catálogo de Netflix, desde el martes 7 de noviembre del 2017, con un 94% de aceptación en Rotten Tomatoes y un 70% de críticas favorables en el portal Matacritic.

La serie muestra a Cora (Jessica Biel) y Mason Tannetti (Christopher Abbot), una pareja de esposos que planean un día en la playa junto a su hijo, con la idea de escapar a la rutina del hogar y de su trabajo en una empresa familiar.

Bajo la superficie de una mujer condescendiente en su papel de madre, esposa y empresaria, Biel esconde algún tipo de lucha interna y un espinoso pasado. Por su parte, la actuación de Abbot muestra a un hombre apasionado pero que se niega a abandonar la sobreprotección de su madre.

Video: YouTube, cuenta Trailers Promos Teasers

La apacible vida los Tannetti cambia drásticamente, tras un impulsivo y violento incidente en el lago, que termina con el homicidio de un hombre a manos de Cora. Hecho que detona una trama en la que todos, incluyendo el espectador, saben lo que ha ocurrido, pero nadie sabe por qué.

Ese será el elemento que enganche y mantenga despierto el interés, sobre este thriller psicológico, en el que Bill Pullman aparece como el detective Harry Ambrose. Un hombre con sus propios conflictos personales, que será el encargado de ir escudriñando en un caso que a primera vista parecería resuelto.

Un novato pero creativo Derek Simmonds desarrolló el guion de esta historia basada en el libro homónimo de la alemana Petra Hammesfahr, donde la manipulación, la familia, el sexo y la religión pondrán los temas de discusión sobre la mesa.

En su actuación, Biel deja expuesto a un personaje complejo, del que sobresalen intermitentemente emociones tan contradictorias, que simplemente alimentan la incertidumbre sobre las motivaciones profundas de su conducta, en un papel en el que ha logrado reinventarse como actriz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)