27 de marzo de 2017 12:55

Actriz y guionista de la serie ‘Orange Is The New Black’ se casaron en California

Samira Wiley y Lauren Morelli se casaron en una ceremonia íntima el pasado 25 de marzo del 2017. Foto: captura

Samira Wiley y Lauren Morelli se casaron en una ceremonia íntima el pasado 25 de marzo del 2017. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Samira Wiley, actriz de la serie de Netflix ‘Orange Is The New Black’, contrajo matrimonio el pasado sábado 25 de marzo de 2017 con la guionista de la misma serie Lauren Morelli. Así lo informó el Huffington Post en su edición digital.

Los padres de Wiley oficiaron la boda, que se celebró en Palm Springs, California (EE.UU.). Se trató de una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y los amigos más allegados de la pareja.

Wiley, que interpreta a Poussey Washington, y Lauren Morelli se conocieron en el 2012 durante el rodaje de la serie. En ese momento, Morelli estaba aún casada con un hombre, del que se divorció en el 2014.

Según una publicación The Hollywood Reporter, el divorcio se debió a que, en el transcurso de su trabajo en ‘Orange Is The New Black’, Morelli comprendió que era lesbiana, y empezó a mantener una relación sentimental con Wiley.

Martha Stewart, la famosa empresaria y presentadora de televisión estadounidense fue una de las primeras en publicar una foto de la unión en la cuenta de Instagram Martha Stewart Weddings. En la imagen aparecen las novias luciendo vestidos blancos, tomadas de la mano y mirándose sonrientes.

La serie de Netflix, 'Orange Is The New Black', se estrenó en el 2013 y el 9 de junio iniciará su quinta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)