15 de enero de 2016 17:43

Érika Vélez se despidió del programa ‘En Contacto’ 

La actriz Érika Vélez regresa a la actuación en la segunda temporada de ‘Tres familias’, tras su paso como conductora de televisión de ‘En Contacto’, ambos de Ecuavisa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La actriz Érika Vélez regresa a la actuación en la segunda temporada de ‘Tres familias’, tras su paso como conductora de televisión de ‘En Contacto’, ambos de Ecuavisa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Érika Vélez comenzó el año entre despedidas y reencuentros con compañeros con los que no se veía en el set desde hace más de un año.

La actriz le dijo adiós, entre lágrimas, a su papel como presentadora del matinal 'En Contacto' y comenzó a trabajar en la segunda temporada del seriado cómico 'Tres familias', ambos de Ecuavisa.

Jonathan Estrada se incorporará al elenco del matinal como un nuevo presentador a partir del lunes 18 de enero de 2016, según informó el canal de televisión.

“Juré que no iba a llorar, pero la notita que me hizo Henry Bustamante por mi paso por el programa me quebró, fue un placer trabajar con todos...”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, el pasado 4 de enero, cuando se despidió de los televidentes del programa.

Vélez comenzó de inmediato a trabajar en la grabación de los nuevos capítulos de la comedia de situación que cuenta la historia de familias de tres distintas clases sociales.

Y ha subido a sus redes sociales fotos con miembros del equipo de producción, con el director Lucho Aguirre o con el actor Christian Maquilón, su esposo en la serie, con quien conforma la 'familia sánduche', de clase media: los Vaca Galindo.

La segunda edición del programa no contará con Diego Spotorno, quien se despidió en malos términos de ‘En Contacto’, por lo que Lulú (Marcela Ruete), la mujer de clase alta, interpretará a una viuda que descubre que no es tan millonaria como creía.

La segunda temporada de ‘Tres familias’ contará esta vez con capítulos de una hora de duración, apuesta por un formato más novelado y se estrenará en el primer semestre del año.

El estreno de ‘Bienvenidos a la Trinity’, otras de las apuestas en producción nacional de Ecuavisa, está previsto para el segundo semestre de 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)