31 de mayo de 2017 14:44

Giovanna Andrade, la ecuatoriana en el videoclip de Nicky Jam y Wisin

La actriz guayaquileña Giovanna Andrade en la tradicional calle de La Ronda en Quito, durante la producción del video de Si tú la ves este martes 30 de mayo en Quito. Cortesía Mintur

La actriz guayaquileña Giovanna Andrade en la tradicional calle de La Ronda en Quito, durante la producción del video de Si tú la ves este martes 30 de mayo en Quito. Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 10
Redacción Guayaquil
(I)

Giovanna Andrade camina por las calles empedradas del barrio Las Peñas de Guayaquil, y pasa frente a Nicky Jam que canta bajo uno de los portales de las calles patrimoniales de la calle Numa Pompilio Llona. La actriz ecuatoriana se pasea también por la tradicional calle La Ronda en el centro histórico de Quito o reza arrodillada en la imponente iglesia La Compañía.

Son algunas de las escenas que harán parte del nuevo videoclip de los cantantes puertorriqueños de reguetón Nicky Jam y Wisin, que escogieron el Ecuador para el rodaje del video oficial de la canción Si tú la ves.

Andrade, actriz de teatro, cine y televisión y conductora de programas locales, se sometió a un casting para actuar en el video, sin saber inicialmente quienes eran los artistas. “Hace dos semanas me dijeron que era la elegida para participar en las grabaciones con los dos artistas internacionales (…) Lo que más me gusta de este proyecto es que puedo ser la imagen de mi país”, indicó.

Jam y Wisin llegaron a Guayaquil en avión privado la tarde del domingo 28 de mayo y se despidieron del país la noche de este martes 30, pero el equipo de producción seguirá rodando durante toda una semana, según reveló la actriz guayaquileña.

La modelo del video musical confirmó ante medios en Guayaquil que estará en un recorrido por sitios como Quilotoa, Galápagos, la sierra central y los volcanes, mostrando los lugares turísticos del país como parte de la historia de la canción.

La iniciativa del Ministerio de Turismo (Mintur) y Pro Ecuador busca fomentar el turismo en “el país de los cuatro mundos” y convertir al Ecuador un destino para producciones musicales a nivel internacional.

La información sobre la visita y el rodaje se ha manejado de manera hermética debido a un contrato suscrito con los artistas y la disquera Sony Music para mantener la expectativa respecto al lanzamiento. En unas dos semanas se podrían tener noticias sobre el resultado final del videoclip, adelantó Andrade.

En su despedida del país, a través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam sostuvo que la pasaron de maravilla durante su visita y agradeció al Ecuador por el calor humano.

😍

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (12)