25 de mayo del 2014 

Actriz de Harry Potter recibe su título como licenciada en literatura inglesa

Emma Watson

Emma Wastson se graduará este domingo 25 de mayo del 2014 de la Universidad de Brown.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
El Mercurio, Chile. GDA 

Especial de:

Logo GDA

La estrella de cine Emma Watson está pronta a graduarse de la universidad como licenciada en literatura inglesa, tras cinco años de estudios que compatibilizó con su trabajo en la pantalla grande.

La actriz británica, más conocida como Hermione Granger en las películas de Harry Potter, será uno de los 2 000 estudiantes que recibirán sus títulos este domingo de la Universidad de Brown, en Rhode Island.

La intérprete de 24 años de edad comenzó sus estudios en Brown en 2009, el mismo año que fue nombrada la actriz más taquillera de la década por el Libro Guinness de Récords.

Watson declaró tiempo atrás a Sunday Times que cuando comenzó sus estudios en Brown estaba preocupada por la recepción de sus compañeros.

"En el primer día, entré en el comedor y todo el mundo se quedó completamente en silencio y se volvió a mirarme", dijo. "Tuve que decirme a mí misma, Está bien, puedes hacer esto. Sólo tienes que respirar profundamente y reunir coraje".

Sin embargo, con el tiempo pudo sumarse con tranquilidad a la vida universitaria e incluso, declararía a US Weekly en 2013 que nunca fue consultada por un autógrafo en el campus.

Emma Watson tuvo una carrera agitada en el cine mientras fue estudiante, pues participó en las dos partes de 'Harry Potter and the Deathly Hallows', 'The Perks of Being a Wallflower', 'This is the End' y la más reciente, la cinta bíblica 'Noah'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)