21 de octubre de 2015 18:00

Los actores principales de ‘Volver al futuro’ recordaron la llegada de Marty McFly al 2015

Christopher Lloyd (izq.) y Michael J.Fox (der), que interpretaron a los personajes principales de la película ‘Volver al Futuro’, en una publicidad que recuerda la llegada de McFly al 2015. Foto: Captura.

Christopher Lloyd (izq.) y Michael J.Fox (der), que interpretaron a los personajes principales de la película ‘Volver al Futuro’, en una publicidad que recuerda la llegada de McFly al 2015. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Carla Sandoval

En la película ‘Volver al futuro II’, Marty McFly viajaba en el tiempo hasta el lejano 2015. Este miércoles 21 de octubre del 2015 coincide con la fecha en la que el personaje aterrizó en el futuro, en lo que hoy sería el presente. Los protagonistas del éxito de Hollywood de los años 80 también recordaron el acontecimiento.

Michael J. Fox, personaje que interpretó a Marty McFly, publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de la carta que recibió de Tinker Hatfield, diseñador de la compañía deportiva Nike. En la carta se puede ver un dibujo de la escena en la que McFly tiene en sus manos los zapatos que se amarran solos.

En el escrito, Hatfield asegura que “el proyecto inició como ciencia ficción, pero se sienten orgullosos de haber convertido el futuro en realidad”. El diseñador se refiere a los zapatos ‘Nike Mag’.

Por su parte la organización Michaeljfox, que lucha contra la enfermedad de párkinson, también compartió una foto del actor con sus nuevos ‘Nike Mag’, una versión de los zapatos que se hicieron famosos en el filme estrenado en 1989. La imagen está acompañada de un texto que aclara que es el 2015.

Además de la publicación de Nike, Fox compartió un video de la empresa de automóviles Toyota. En este clip, que días atrás fue anunciado en la cuenta oficial de Facebook de la trilogía, se puede ver a Michael J. Fox y Christopher Lloyd dialogando en una cafetería sobre varios avances tecnológicos y la posibilidad de transformar la basura en combustible, como en la película.

Video: YouTube, cuenta: Toyota USA

El Doctor M. Brown (Cristhoper Lloyd), también recordó la llegada al futuro en un video publicado por Universal Studios. En las imágenes, Brown abre la puerta del famoso auto DeLorean y envió un mensaje de optimismo: “El futuro es cualquier cosa que hagas, has que sea bueno” concluyó.

Video: YouTube, cuenta: Universal Pictures Home Entertainment

Además de los actores principales del recordado filme, redes sociales como Facebook y Twitter se llenaron de mensajes sobre la película. En el caso de Twitter, el ‘hashtag’ #BackToTheFuture ha sido tendencia global desde la mañana de este 21 de octubre del 2015 y el mensaje de Michael J. Fox ha sido compartido más 18 000 ocasiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)