23 de abril de 2015 17:50

Actores de 'Los Vengadores' se disculpan por ofender a la Viuda Negra

Los actores Jeremy Renner y Chris Evans se disculpan por declaraciones sobre el personaje de la Viuda Negra. Foto: EFE

Los actores Jeremy Renner y Chris Evans se disculpan por declaraciones sobre el personaje de la Viuda Negra. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 17
Agencia AFP

Los actores Chris Evans y Jeremy Renner tuvieron que salir al paso de sus comentarios y disculparse públicamente este jueves, 23 de abril de 2015, por haber dicho que la Viuda Negra, el personaje que interpreta su compañera Scarlett Johansson en "Los Vengadores", es "una fácil".

Durante una entrevista el miércoles con una televisión británica para promocionar la nueva película de estos superhéroes, "Avengers: Era de Ultrón", ambos actores hablaron sobre la posibilidad de que en un futuro la Viuda Negra tenga un romance con sus personajes.

"Es una fácil", afirmó Renner, de 40 años, que da vida a Hawkeye.

"Yo iba a decir algo similar", agregó Evans, que interpreta a Capitán América. "Flirtea con todos y enciende a todos".

Video: Youtube Canal: Digital Spy

Los comentarios han puesto patas arriba las redes sociales, donde el video de la entrevista se ha vuelto viral, obligándoles a disculparse por haber ofendido a los seguidores.

Renner alegó que "la broma de mal gusto" fue fruto de "la agotadora y aburrida gira" que están haciendo por todo el mundo desde el 13 de abril, según un comunicado enviado por su representante a la AFP .

"Respondimos de una forma inmadura y ofensiva que con razón enfadó a varios fans. Lo lamento y pido sinceras disculpas", apuntó Evans en una nota aparte.

En esta nueva aventura, Los Vengadores -Iron Man, Capitán América, Thor, la Viuda Negra, Hulk y Hawkeye- se unen para salvar al mundo de Ultrón, un robot que quiere exterminar a la humanidad.

Los superhéroes volverán a encontrarse más adelante en "The Avengers: Infinity War", la tercera entrega, que los estudios Marvel dividirán en dos capítulos: el primero se estrenará el 4 de mayo de 2018 y el segundo el 3 de mayo de 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)