21 de septiembre de 2016 19:30

Familiares de Rogelio Guerra están listos para su eventual muerte

El intérprete mexicano, de 79 años, se encuentra con problemas de salud desde julio de 2015 tras haber sufrido un accidente cerebrovascular, producto del alzhéimer que padece.

El intérprete mexicano, de 79 años, se encuentra con problemas de salud desde julio de 2015 tras haber sufrido un accidente cerebrovascular, producto del alzhéimer que padece. Foto: Facebook / Rogelio Guerra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 19
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El actor mexicano de telenovelas como 'Los ricos también lloran' o 'Lo que la vida me robó', Rogelio Guerra, se encontraría en estado incierto. Así lo dio a conocer su hijo, Aldo Guerra, en una entrevista con el programa de entretenimiento LMShow.

El intérprete mexicano, de 79 años, se encuentra con problemas de salud desde julio de 2015 tras haber sufrido un accidente cerebrovascular, producto del alzhéimer que padece. Esto le originó problemas en el habla y una parálisis en el lado izquierdo del cuerpo.

“Nunca estamos desesperanzados de que mejore, simplemente vivimos un día más. No sabes lo que pueda pasar, desde que empezó todo esto nos hicimos a la idea de que es el ciclo de la vida, entonces si llegara el momento estamos preparados, pero ahorita está estable y súper saludable”, aseguró su hijo al show de televisión.

El actor se encuentra en estos momentos realizando una rehabilitación en su casa. Sin embargo, los familiares todavía no están seguros del progreso en su estado de salud. “Saber si nos reconoce o no es algo muy subjetivo, no sabemos bien porque no puede hablar. Él sigue todas sus terapias los martes y jueves y seguirá rehabilitándose dentro de lo que se pueda”, agregó Aldo Guerra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)