5 de julio de 2017 18:48

Actor de 'Spiderman', castigado por Marvel

Tom Holland encarna al joven Peter Parker en ‘Spiderman: de regreso a casa'. Foto: AFP

Tom Holland encarna al joven Peter Parker en ‘Spiderman: de regreso a casa'. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 9
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Marvel decidió castigar a Tom Holland, protagonista de ‘Spiderman: de regreso a casa'. El joven actor no recibirá el guión completo de ‘Los Vengadores: Guerra infinita’ luego de que revelara información confidencial.

Una de las revelaciones de Holland fue en junio pasado, cuando dio a conocer que la nueva historia de 'Spiderman', que él protagoniza, tendría tres entregas más, cuando solo se había anunciado que serían dos. 

Otro ‘secreto’ que dijo en una entrevista al Washington Post fue que Peter Parker hizo un cameo en 'Iron Man 2', cuando las negociaciones entre Marvel y Sony aún no se habían concretado.

Con la decisión de la compañía, Holland solo podrá leer las líneas que le conciernen a su personaje debido a que los ejecutivos temen que dé a conocer otros detalles de la película, así lo confirmó el propio actor en una entrevista al Toronto Sun.

Video: YouTube, cuenta Marvel Entertainment

Los ejecutivos temen que el británico, de 21 años, eche a perder una década de trabajo y más de una decena de películas que alcanzarán su punto álgido con la cinta ‘Guerra infinita’, informó el sitio Expansión.

‘Spiderman: de regreso a casa'. llegará a las salas de cine del Ecuador desde el viernes 7 de julio.  La trama del filme, de acuerdo a la base de datos de películas de Internet (iMDb), gira en torno a un joven Peter Parker que empieza a navegar en su nueva identidad de superhéroe. Los problemas empezarán cuando El Buitre surja como un nuevo villano amenazando todo lo que Parker considera importante.

Una de las mayores novedades de la cinta es el nuevo traje del Hombre Araña. Es distinto pues marca el inicio de la cooperación entre Sony y Marvel para incluir al superhéroe en el mundo de 'Los Vengadores'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)