26 de diciembre de 2014 19:10

Actor de 'Salvados por la Campana' fue arrestado por apuñalamiento

Dustin Diamond, que hacía de Screech Powers en 'Salvados por la Campana' fue arrestado por apuñalar a un hombre en un bar. Foto: Wikicommons

Dustin Diamond, que hacía de Screech Powers en 'Salvados por la Campana' fue arrestado por apuñalar a un hombre en un bar. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 37
Indiferente 26
Sorprendido 56
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

Dustin Diamond, conocido por interpretar a Screech Powers en la comedia de los años 90, 'Salvados por la Campana', fue arrestado hoy, 26 de diciembre de 2014 en Ozaukee, Winconsin.

El actor de 37 años fue detenido por presuntamente haber apuñalado a un hombre durante un altercado en un bar. Así lo informó el portal TMZ. Diamond fue acusado de poner en peligro de forma imprudente a terceros, de portar un arma oculta y posesión de una navaja.

La policía del condado de Ozaukee informó que respondieron a una llamada de emergencia a las 23:15 el jueves 25 de diciembre de 2014 y acudieron al bar, ubicado en Grand Avenue, en donde se produjo la discusión.

Diamond acuchilló a hombre y ser marchó del establecimiento. Horas después del incidente el actor fue detenido cuando se encontraba en su vehículo junto a su novia. La policía encontró en el automóvil la navaja que usó en el altercado en el bar.

En su defensa, Diamond dijo a las autoridades que él y su pareja fueron atacados en el bar y que el apuñalamiento no fue intencional. La víctima se encuentra recuperándose en su domicilio, ya que las heridas infringidas no pusieron en peligro su vida.

La policía informó que se fijó una fianza de USD 1 000 y según documentos obtenidos por ABC News de ser condenado por el cargo de poner en peligro la seguridad de terceros imprudentemente podría afrontar una pena de hasta 10 años en prisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (37)