18 de diciembre de 2017 11:58

Actor de 'Beverly Hills 90210' golpeó a Harvey Weinstein y se quedó sin trabajo

El actor Jason Priestley, quien interpretó a Brandon Walsh en la serie 'Beverly Hills 90210' contó en Twitter un incidente que tuvo con Harvey Weinstein. Foto: Facebook/ Jason Priestley.

El actor Jason Priestley, quien interpretó a Brandon Walsh en la serie 'Beverly Hills 90210' contó en Twitter un incidente que tuvo con Harvey Weinstein. Foto: Facebook/ Jason Priestley.

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 8
Contento 4
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jason Priestley, famoso por interpretar a Brandon Walsh en la exitosa serie 'Beverly Hills 90210', contó en las redes sociales que hace 22 años le pegó al empresario Harvey Weinstein y nunca pudo volver a trabajar para su empresa.

Tara Strong, amiga del actor, reveló en Twitter que la carrera del intérprete de la serie juvenil fue boicoteada después de este hecho. Todo sucedió en una fiesta de Miramax, productora fundada por los hermanos Wenstein, después de la gala de los Globos de Oro de 1995.


El relato de la discusión entre el productor y Priestley no es del todo claro.

El actor, que confirmó las palabras de Strong y explicó cómo había sucedido todo a través de su cuenta personal de Twitter, contó que todo empezó con un malentendido.

"Harvey me dijo que me tenía que ir. Me estaba yendo cuando me agarró de un brazo y me dijo '¿qué estás haciendo?'. Le dije que me había dicho que me fuera y me estaba yendo", recordó.


Y continuó: "Me agarró más fuerte y me dijo que saliéramos fuera para hablarlo. Eso era todo lo que necesitaba oír. Le empujé y le pegué un golpe en la cara", aseguró el actor, que fue expulsado del evento por los guardias de seguridad.



Y sobre la supuesta lista negra a la que se vio condenado después de este enfrentamiento, respondió:: "Lo único que sé es que nunca trabajé para Miramax… Y que mi equipo de comunicación estaba aterrorizado cuando se enteraron de lo que hice. Me insistieron en que debía escribirle una disculpa inmediatamente…", concluyó.


Las declaraciones de Priestley se dan a conocer luego de que salieran a la luz actitudes de Weinstein en contra de un par de actrices. El director de 'El señor de los Anillos', Peter Jackson, confirmó que no pudo contratar a Mira Sorvino y Ashley Judd para esa película por orden del magnate cinematográfico. "Se comportaban como matones mafiosos de segunda", reveló a un medio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)