1 de septiembre de 2014 12:10

Actor intenta ahogar a paparazzi que tomó fotos de su hija de un año 

Alec Baldwin junto a su esposa Hilaria Thomas. Foto: Wiki Comm

Alec Baldwin junto a su esposa Hilaria Thomas. Foto: Wiki Comm

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ansa
Miami

Alec Baldwin es, además de un actor versátil y gran comediante, un hombre irascible que suele mantener enfrentamientos con periodistas: este fin de semana no fue la excepción, y discutió acaloradamente con un fotógrafo al que trató de ahogar en un lago de los Hampton.

Baldwin estaba jugando con su esposa Hilaria y su hija Carmen (de un año) en un parque con juegos infantiles en East Hampton, cerca de Herrick Park.

Hasta ese momento, el actor de 56 años estaba tranquilo y feliz. Pero todo cambió cuando el fotógrafo freelance Matt Agudo comenzó a tomarles fotografías, en particular a la niña.

En un rapto de ira, el comediante tomó al fotógrafo de su camiseta y, tras arrastrarlo, intentó sumergir su cabeza en un lago.

Esta vez, para Baldwin todo finalizó en paz. Agudo se negó a presentar cargos contra el actor y, en cambio, aceptó un apretón de manos y un pedido de disculpas. Así lo dio a conocer el reportero a medios locales.

Según Agudo, se negó a presentar cargos contra el actor de "The Departed" debido a que Baldwin está todavía para supervisión judicial, luego que el 13 de mayo pasado fue arrestado por conducir su bicicleta en sentido contrario al tráfico por la Quinta Avenida de Manhattan, y luego se peleó con los policías que lo detuvieron.

Ese incidente, en pleno corazón de Manhattan, fue fotografiado por varios transeúntes, que observaban con sorpresa al actor de Hollywood, en bermuda y camiseta, mientras era esposado por dos agentes.

El actor había sido detenido porque además no tenía documentación consigo.

Nacido en el Estado de Nueva York, Baldwin ganó dos premios Emmy y tres Globos de Oro por su papel de Jack Donaghy en la serie "30 Rock". Además, fue nominado al premio Oscar.

Esta semana, Baldwin había sido noticia por su hija Ireland (fruto de su relación con Kim Basinger).

Ireland se presentó en los MTV Video Music Award junto a su novia, en lo que fue considerado como una presentación formal de la relación.  Se trata de Angel Haze, rapera de 23 años que, según los rumores, hace varias semanas que está en pareja con la modelo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)