20 de noviembre de 2017 16:54

Más de 10 actividades se desarrollarán en el MIC durante la semana de la Ciencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
María Belén Merizalde
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cinco días estarán dedicados a la ciencia, a través de una amplia agenda que se llevará a cabo en el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) localizado en el sector de Chimbacalle, en el centro - sur de Quito, a partir del miércoles 22 de noviembre del 2017.

Más de 10 actividades gratuitas se desarrollarán para conmemorar el Día Internacional de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo y además celebrar el noveno aniversario del museo.

Entre los eventos que se realizarán está el primer Encuentro de Divulgadores Científicos en el Ecuador, que se llevará a cabo hasta el viernes 24 de noviembre.

Así también se desarrollarán actividades para la ciudadanía como un recorrido turístico comunitario y cultural en el barrio Chimbacalle, feria del libro, feria de la comunidad de jugueteros del Ecuador y recorridos especiales por las salas de exposición del museo.

Y para quienes buscan aprender sobre ciencia de forma divertida también hay actividades como el torneo de Clash Royale o los fenómenos de la física mostrados a través de un show de ciclismo acrobático.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)