27 de marzo de 2017 18:34

Joven que usaba el celular mientas conducía graba su propia muerte

En Rusia, una joven de 23 años se encontraba conduciendo y grabando un video, la distracción con el celular le ocasionó la muerte. Foto: Captura.

En Rusia, una joven de 23 años se encontraba conduciendo y grabando un video, la distracción con el celular le ocasionó la muerte. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 49
Triste 110
Indiferente 8
Sorprendido 25
Contento 22
Redacción Elcomercio.com

En Rusia, una joven de 23 años se encontraba conduciendo y grabando lo que hacía con su celular. Lo que no sabía era que ese video mostraría los últimos instantes de su vida, pues falleció tras un accidente de tránsito causado por distracción.

El clip tiene una duración de 48 segundos. Fue publicado el pasado 23 de marzo de 2017 en YouTube y hasta la tarde de hoy, 27 de marzo suma casi dos millones de reproducciones. En la grabación se observa cómo se distrae del camino en varias ocasiones.

De acuerdo al diario ABC de España, el accidente de tránsito se produce cuando la mujer “distrae por un instante su mirada de la carretera debido a un mensaje recibido en su teléfono móvil”.
Instantes después se produce el accidente en el que su vehículo chocó contra un autobús que transitaba por la misma carretera pero en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, la joven falleció. El conductor del autobús y otros cinco pasajeros resultaron heridos según el portal RT. Ellos fueron trasladados a un hospital.

Video: YouTube, cuenta: TRASH YouTube

No es la primera vez que un accidente de tránsito queda registrado en la cámara de un celular. En el 2015, la muerte de dos jóvenes que conducían bajo los efectos de las drogas se volvió viral. En tres días, el clip alcanzó más de 8 millones de reproducciones. Fue difundido por los padres de los fallecidos con el fin de evitar que otras personas cometan el mismo error.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (83)
No (29)