21 de febrero de 2015 17:51

Kim Kardashian sufrió un accidente de tránsito junto a su hija y sus hermanas

Fotos de Kim Kardashian supuestamente desnuda fueron difundidas en la web y replicadas en redes sociales. Foto: AFP

La actriz y estrella de reality show estuvo involucrada en un accidente de tránsito en Montana (EE.UU.) mientras viajaba junto a su hija y a dos de sus hermanas. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 1
Carla Sandoval

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy, 21 de febrero, la estrella de reality show Kim Kardashian sufrió un accidente de tránsito en Montana (EE.UU.). Kardashian se encontraba en el vehículo junto a su hermana Khloé de 30 años, Kylie de 17 y su hija North West de un año y medio.

Según reporta TMZ, Khloe conducía el vehículo en el momento del accidente, cuando la nieve que levantó un camión que transitaba por la vía le impidió ver a la carretera. El auto en el que se transportaban las Kardashian se cruzó de carril y terminó en una zanja. El percance no causó heridos.

Minutos después, Kim publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradeció a Dios por “cuidarnos y mantenernos a salvo”.

El pasado 7 de febrero, el padrastro de Kardashian y exatleta olímpico, Bruce Jenner, estuvo involucrado en otro accidente de tránsito que provocó la muerte de una mujer y varios heridos. Jenner salió ileso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)