19 de enero de 2016 17:26

Jasú Montero: ‘Hoy por fin pude estar con mi hija’

Jasú Montero se reencuentra con su hija después de su hospitalización por causa de un accidente doméstico que le ocasionó graves quemaduras. Foto: ARCHIVO/ EL COMERCIO

Jasú Montero se reencuentra con su hija después de su hospitalización tras un accidente doméstico que le ocasionó graves quemaduras. Foto: ARCHIVO/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 5
Indiferente 27
Sorprendido 1
Contento 70
Redacción Guayaquil

La cantante y actriz Jasú Montero abrió los regalos de la Navidad pasada este martes 19 de enero, tras su salida la víspera del hospital Luis Vernaza de Guayaquil.

La artista permaneció internada por cerca de un mes y medio tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en un accidente doméstico.

“Hoy por fin pude estar con mi hija (…) Estoy contenta y feliz porque por fin pude salir del hospital”, indicó la artista en un audio divulgado este martes por TC, canal al que está vinculada laboralmente la también actriz.

“Entre tanta cosa fea podría decir que conocí gente muy linda, de la cual estoy muy agradecida y agradecida con Dios porque uno de estas cosas aprende muchísimo”, agregó Janeth Susana Montero, exintegrante del grupo Kandela & Son.

La cantante subió a su cuenta de Instagram dos videos en los que consiente a su hija, Leonela, y en los que se observa a la niña de un año abriendo sus regalos de Navidad.

“Hoy me trague mis lágrimas, con solo pensarla sentía que era imposible no llorar al verla. Pero pude porque ya lloré bastante y solo el verla bien me llenó el corazón de felicidad”, escribió la integrante del grupo Las Tres.


La artista guayaquileña, de 35 años, agradeció a TC Mi Canal y a sus compañeros del grupo de música tropical por “el apoyo incondicional”.

Jasú, que sufrió quemaduras en un 50% del cuerpo el pasado 8 de diciembre en un accidente con agua hirviendo, deberá afrontar un proceso de recuperación que puede tomar entre uno y dos años, según informó la casa de salud.

Durante ese tiempo tendrá que usar mallas de presión (licra) en las zonas afectadas a fin de evitar que las cicatrices se conviertan en deformantes.

Los médicos, que no descartan nuevas intervenciones quirúrgicas, prescribieron baños diarios con champús especiales, cremas e hidratantes de piel, además de las curaciones. La cantante deberá asistir a controles médicos semanales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (19)