25 de julio de 2016 17:24

Abrazo entre Cristiano Ronaldo y Jennifer López se vuelve viral

El futbolista difundió el hecho en su cuenta de Instagram. Foto: Captura

El futbolista difundió el hecho en su cuenta de Instagram. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El reciente campeón de la Euro 2016, Cristiano Ronaldo, aprovechó su visita a Las Vegas para asistir a un concierto de la cantante Jennifer López, la noche del domingo 24 de julio de 2016.

Happy birthday J!👏🎂😘

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tras su término, el jugador portugués aprovechó su presencia en lugar para compartir un momento con la estadounidense que se encontraba de festejo por su cumpleaños 47.


Portales internacionales, como el diario Marca de España, se hicieron eco de la estadía del futbolista en 'la ciudad del pecado', resaltando el ambiente de diversión que rodeaba al deportista, ganador  también con el Real Madrid de la Champions League 2016.


El futbolista difundió el hecho en sus redes sociales. En una fotografía compartida en su cuenta de Instagram se aprecia a Ronaldo y a J. Lo en un tierno abrazo que se volvió viral en Internet. La imagen cuenta con más de 2 millones de me gusta hasta la tarde de hoy, 25 de julio.

Tras sus vacaciones, el portugués volverá a las órdenes del equipo madrileño el próximo 10 de agosto. Ibiza (España) y Madeira (Portugal) fueron sus anteriores paradas en su periodo de descanso tras ganar la Eurocopa 2016 en Francia por primera vez con su seleccionado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)