25 de enero de 2016 14:12

ABBA ahora tiene su propio restaurante

Anni-Frid Lyngstad (d) y su compañero, Henry Smith, asistieron el pasado 20 de enero de 2016 a la inauguración de Mamma Mia! The Party en el restaurante Tyrol en Estocolmo. Foto: EFE.

Anni-Frid Lyngstad (d) y su compañero, Henry Smith, asistieron el pasado 20 de enero de 2016 a la inauguración de Mamma Mia! The Party en el restaurante Tyrol en Estocolmo. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Tendencias

El cuarteto pop sueco más famoso de los 70 no solo ha dejado sus canciones para la historia musical, sino que siguen sacando provecho de la marca en que se convirtió ABBA. A pesar de que los integrantes de la banda se separaron cerca de 1982 su música ha seguido dando de qué hablar alrededor del mundo.

Primero fue la obra musical que se presentó en Broadway ‘Mamma Mia!’, en 1999. El éxito de la misma llevó a la creación del filme que protagonizó Meryl Streep junto a Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Colin Firth, en el 2008. Ahora llegó el restaurante en honor a los sencillos de Abba, llamado Mamma Mia – The Party.

El espacio temático abrió en el restaurante Tyrol, en Estocolmo, Suecia. La inauguración realizada el 20 de enero contó con los miembros de la agrupación original, Agnetha Fältskog, Benny Andersson, Björn Ulvaeus and Anni-Frid Lyngstad, en un reencuentro que no se había visto desde el 2008.

Con el mismo escenario de la taberna griega de la película, Mamma Mia – The Party abrió su cena espectáculo con un buffete mediterráneo. Tres cursos de comida con pescado, cordero, res y opciones vegetarianas se podrán degustar mientras que se realizan alrededor actos, acrobacias y se escucha la música del célebre grupo.

Ulvaeus es el único miembro involucrado en el proyecto. En el portal del restaurante explica que su visión es tratar de que tanto comensales, como el personal, músicos y artistas forjen una fiesta al puro estilo griego, con todo lo que involucra estar cerca del mar. Por ello, el ambiente ha sido adaptado para mantener una temperatura veraniega durante todo el año.

La obra de ‘Mamma Mia!’ fue vista por cerca de 50 millones de personas y la banda ha vendido más de 400 millones de discos, llegando a ser considerada un fenómeno comercial... uno que ahora incluye bajo su marca a la industria culinaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)