4 de agosto de 2014 20:58

Tras 62 de matrimonio pareja muere el mismo día con horas de diferencia

Don y Maxine Simpson murieron tomados de la mano y con pocas horas de diferencia el uno del otro. Foto: Melissa Sloan

Don y Maxine Simpson murieron tomados de la mano y con pocas horas de diferencia el uno del otro. Foto: Melissa Sloan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 42
Indiferente 3
Sorprendido 97
Contento 0
ANSA
Washington 

Una historia de amor que duró toda la vida la protagonizaron Don y Maxine Simpson, de Bakersfield, en California, los cuales estuvieron casados durante 62 años y murieron a pocas horas de distancia uno del otro.

Un hecho que conmovió a la web después de un servicio dedicado a ellos por KERO-TV que recogió los testimonios de la nieta.

Don y Maxine se conocieron en un 'bowling' y nunca más se separaron. Juntos criaron a dos hijos, viajaron por el mundo y se convirtieron en ciudadanos modelo y respetados por la comunidad de Bakersfield, destacó hoy (4 de agosto de 2014) KERO-TV.

Hace dos semanas, Don fue llevado al hospital por la fractura del fémur, pero sus condiciones se deterioraron rápidamente. Los familiares lo llevaron a su casa para estar con su esposa, la cual luchó desde hace años contra un cáncer.

"Sabía en mi corazón que esto era lo que tenía que suceder. Abuelo y abuela debían estar juntos e incluso morir juntos", contó a la televisión la nieta Melissa Sloan.

La pareja transcurrió las últimas horas tomados de la mano y sonriendo. Las fotos circularon por gran parte de la web. Maxine murió rápidamente y Don lo hizo cuatro horas después. "Simplemente increíble, la suya era una verdadera historia de amor", destacó la nieta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)