12 de junio de 2018 16:55

60 obras de arte se subastarán en la Casa de la Cultura Ecuatoriana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriel Flores

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde mañana, 13 de junio del 2018, en la Sala Eduardo Kingman de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), se realizará una exhibición de 60 obras de arte de reconocidos artistas locales entre ellos Eduardo Kingman, Carlos Monsalve, Antonio Arias, Miguel Betancourt, Enrique Tábara, Jorge Perugachy y Rossy Revelo.


Estas obras incautadas, realizadas en técnicas como el acrílico, la acuarela y el aguafuerte, estarán en exhibición hasta el sábado 16 de junio. Luego serán parte de una subasta pública que se realizará el martes 19 de junio, desde las 17:00 hasta las 24:00, en la CCE.

Las personas que estén interesadas en participar en el proceso de subasta pública tienen que presentar su oferta entre el 15 y 16 de junio en las oficinas de Inmobiliar (Jorge Washington y Amazonas). El precio de las obras subastadas va desde los USD 100 hasta los USD 8 000 como base.

Según el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público el dinero recolectado en la subasta será destinado al programa de vivienda Casa para Todos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)