13 de febrero de 2015 15:56

Difunden imágenes de desnudos detrás de cámaras de '50 Sombras de Grey'

Una de las imágenes de detrás de cámaras de '50 Sombras de Grey' tomada por la directora Sam Taylor-Johnson. Foto: W Magazine

Una de las imágenes de detrás de cámaras de '50 Sombras de Grey' tomada por la directora Sam Taylor-Johnson. Foto: W Magazine

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 6
Contento 5
Gabriela Balarezo

Cientos de personas acudieron a las funciones nocturnas del preestreno de la cinta '50 Sombras de Grey', en las diferentes salas de cine a nivel nacional. Antes la película había sido proyectada en un evento para fans en Nueva York y en una gala especial de la Berlinale.

A propósito del estreno mundial del filme con tintes eróticos y en el día de su presentación en el Festival de Cine de Berlín (el 11 de febrero), W Magazine difundió unas imágenes detrás de cámaras capturadas por la directora Sam Taylor Johnson.

En las fotografías en blanco y negro aparecen los actores que personifican a los protagonistas de '50 Sombras de Grey', Jamie Dornan y Dakota Johnson, desnudos o en provocativas poses. 

Una de las instantáneas publicadas hace referencia a la primera escena de sexo explícito del filme. Al momento de rodar esa secuencia había de 10 a 15 personas en la habitación, dijo Taylor-Jonhson y según se registra en una publicación de Cinemanía. “Era una toma increíblemente íntima en un lugar sin intimidad”, afirmó la cineasta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (8)