El 505 es un aparador de pared con toque minimal

El sistema ofrece modulares en 7 anchos, 3 profundidades y 9 alturas y combinarse según la necesidad.Foto: www.archiexpo.com

El sistema ofrece modulares en 7 anchos, 3 profundidades y 9 alturas y combinarse según la necesidad.Foto: www.archiexpo.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir (I)

El 505 es un aparador de pared diseñado por el milanés Nicola Gallizia para el taller Molteni.

Este mueble vanguardista está elaborado en madera contrachapada y vidrio templado y su funcionalidad se basa en el aprovechamiento del sistema modular.


Es un objeto que puede utilizar una extensa gama de muebles modulares en 7 anchos, 3 profundidades y 9 alturas. Entre estos se pueden incluir un escaparate para los libros de la casa y otro para colocar el televisor.


Los acabados son, también, diversos. Hay modelos lacados, ya sea en mate o brillante; maderas lacadas al natural y vidrios esmerilados.

Todos estos elementos se pueden combinar según las necesidades y gustos de los clientes.


El modelo estándar posee puertas herméticas que se abren mediante bisagras de presión, con mango.

Posee, asimismo, cajones interiores y exteriores, puertas abatibles con apertura a presión, puertas correderas y puertas correderas verticales. 


Para completar el sistema, hay compartimentos multimedia y diferentes superficies de trabajo.

También existe la posibilidad de componer el conjunto de contenedores colocado directamente en el suelo o justo por encima del nivel del mismo. Más en http://www.molteni.it.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)