El 505 es un aparador de pared con toque minimal

El sistema ofrece modulares en 7 anchos, 3 profundidades y 9 alturas y combinarse según la necesidad.Foto: www.archiexpo.com

El sistema ofrece modulares en 7 anchos, 3 profundidades y 9 alturas y combinarse según la necesidad.Foto: www.archiexpo.com

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 505 es un aparador de pared diseñado por el milanés Nicola Gallizia para el taller Molteni.

Este mueble vanguardista está elaborado en madera contrachapada y vidrio templado y su funcionalidad se basa en el aprovechamiento del sistema modular.


Es un objeto que puede utilizar una extensa gama de muebles modulares en 7 anchos, 3 profundidades y 9 alturas. Entre estos se pueden incluir un escaparate para los libros de la casa y otro para colocar el televisor.


Los acabados son, también, diversos. Hay modelos lacados, ya sea en mate o brillante; maderas lacadas al natural y vidrios esmerilados.

Todos estos elementos se pueden combinar según las necesidades y gustos de los clientes.


El modelo estándar posee puertas herméticas que se abren mediante bisagras de presión, con mango.

Posee, asimismo, cajones interiores y exteriores, puertas abatibles con apertura a presión, puertas correderas y puertas correderas verticales. 


Para completar el sistema, hay compartimentos multimedia y diferentes superficies de trabajo.

También existe la posibilidad de componer el conjunto de contenedores colocado directamente en el suelo o justo por encima del nivel del mismo. Más en http://www.molteni.it.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)