27 de junio de 2014 15:35

40% de los hombres dirá ‘no’ al sexo por ver un partido del Mundial

Hinchas celebrando en Loja. Foto: Liliana Arias
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Tomado de Emol/GDA

Especial de:

Logo GDA

Desde hace meses lo vienen anunciando: durante el mes que dure el Mundial de futbol que se juega en Brasil, muchas mujeres se verían algo dejadas de lado, incluso en el ámbito sexual, por sus parejas, quienes le darían la prioridad de su atención a la pantalla y a los goles. ¿Exageración? ¿Prejuicios de las mujeres hacia los hombres? ¿Generalizaciones sexistas?

Precisamente para salir de la duda y saber cómo se comportarían los hombres con, específicamente en el plano sexual, una marca de condones realizó una encuesta a dos mil sujetos, el 4 de junio pasado, como parte de una campaña llamada #DontFakeIt (no lo finjas), y así se enteraron que el fútbol será la razón principal por la que ellos se negarán a tener sexo durante el mes en que se compite por la copa de oro.

De los encuestados, el 40% fue el que dijo que rechazará la intimidad con su pareja con tal de ver un partido, y, en el caso que accedan en un horario cercano a un duelo futbolístico, un 42% señaló que se apuraría con tal de estar con sus cinco sentidos listos a tiempo.

No solo eso. De aceptar una propuesta sexual durante un partido, el 37% aseguró que sí lo haría, siempre que pueda dejar la televisión encendida para poder seguir la transmisión, aunque sea de reojo.

Pese a que la mayoría aseguró que prefiere ser sinceros en su negativa, diciendo frontalmente que prefieren ver el fútbol, las otras disculpas que los encuestados confesaron dar fueron, en orden de preferencia: Tener dolor de espalda, estar cansados, tener dolor de cabeza, quedarse a trabajar hasta tarde, y estar ya muy pasados de copas.

En los últimos lugares están: “¿Podemos hacerlo más tarde?”, “no me siento bien” y “me tengo que levantar temprano”.

“Hay un conocido estereotipo de que las mujeres son las que dan excusas para evitar el sexo, pero cuando se trata de fútbol, los papeles se invierten”, aseguró un portavoz de la marca de preservativos, según señaló Daily Mail.

“Para algunos, la pasión que sienten por este deporte está a la par, sino más, que la que tienen por su pareja”, agregó tajante.

“Pero tienen que asegurar que una vez que se acaben esos 90 minutos (de partido), toda la atención se redirigirá únicamente a sus amadas, sino habrá sanciones con tiro de penal”, bromeó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)