4 de May de 2010 00:00

28 jóvenes viajaron a un curso en Israel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sábado pasado, 28 estudiantes ecuatorianos viajaron a Israel. Los jóvenes participan en el curso de capacitación internacional Liderazgo juvenil, herramientas y metodologías.

El embajador de Israel en Ecuador, Eyal Sela, entregó las becas el viernes de la semana pasada. Los estudiantes favorecidos permanecerán en ese país hasta el 25 de mayo .

Los jóvenes viajaron acompañados por técnicos del Ministerio de Educación, del Infa, la Fundación Liceo Internacional, de Unicef y del Consejo Provincial del Pichincha.

Todos los chicos que recibieron este reconocimiento son voluntarios de la campaña Vivamos las fiestas en paz. Los alumnos estudian en diferentes planteles: fiscales, fiscomisionales y particulares. Provienen de ciudades como Loja, San Cristóbal, Guaranda, Quito, Manta y otras.

Los talleres de liderazgo se realizan en el Centro Aharón Ofri de Jerusalén. Los jóvenes abordan temas como democracia, alcohol y drogas ilegales, prevención de violencia entre pares, desarrollo de proyectos comunitarios, etc.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)