27 de enero de 2015 11:04

Las 10 comedias más vistas de Youtube

El canal de YouTube Hola soy German cuenta con más de 21 millones de suscriptores. Foto: Captura

El canal de YouTube Hola soy German cuenta con más de 21 millones de suscriptores. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 1
Indiferente 16
Sorprendido 8
Contento 51
Ana Belén Veintimilla

Con el estreno de la nueva serie Web ecuatoriana '#En4' y la acogida de los videoblogueros locales JoviVlogs, Elihú Caldas, entre otros, la risa se toma las redes.

La comedia es más sencilla de compartir, "porque para sufrir ya esta la vida", dice Esteban Jaramillo, guionista de '#En4'.
Esta risa provocada en la Web la buscan miles de productores audiovisuales en todo el mundo. Entre ellos videoblogueros, realizadores de sketch y de ficción abundan por los canales del portal. Los productores que mayor cantidad de suscriptores tienen vienen de distintos países como Chile, España, Ecuador y EE.UU. A continuación se describen los 10 que mayor alcance han tenido por el número de suscriptores que mantienen.

Hola soy German 21 019 023 suscriptores: El chileno empezó hablando de la cotidianidad, los hombres, los padres, los amigos y sus relaciones fueron clave para sus inicios. Con su característico acento se fue ganando seguidores y ahora es uno de los canales más vistos en la Red.

Jenna Marbles 14 614 868 suscriptores: La joven tiene el aspecto del estereotipo de mujer estadounidense, Rubia y de ojos claros. Marbles se asentó en la Web al hablar de las mujeres, sus mentiras habituales o sus pasiones. El videoblog con distintas locaciones pero la misma protagonista se volvió viral.

Nigahiga 13 653 824 suscriptores: Se describe como un asiático americano en YouTube. El canal Utiliza la ficción pero la sencillez de Sus tomas y tramas hacen que sean cercanas a la gente.

ElrubiusOMG 9 886 586 suscriptores: El español habla directo a cámara. Mezcla malas palabras con pensamientos esporádicos, un poco de videojuegos y efectos de edición para atrapar la esencia de la comedia en sus diálogos.

College Humor 8 900 889 suscriptores: Los jóvenes empezaron a parodiar trailers de Dora la exploradora como filme de acción, la voz de Batman con una mente sucia, los enredos de oficina y los extremos de los líos amorosos. Su página cuenta con videos semanales de ficción y a la que siempre regresan asiduamente rostros como Mike Trapp.

Enchufe tv 7 730 347 los ecuatorianos se catapultaron por su particular forma de hacer sketchs en las que el acento ecuatoriano se diluyó entre los dilemas de adolescentes y adultos desde la sátira.

Prank vs Prank 7 102 122 suscriptores: En este canal la pareja de Jesse y Jeana viven juntos y se hacen bromas continuas. Unas subidas de tono como fingir un amorío y otras más relajadas como fingir que se daña el auto. Cada uno graba su broma a la pareja y la venganza es lo que continúa con las jugarretas más divertidas.

Cyprien 6 703 903 suscriptores:​ El francés ironiza desde la ficción con especiales como el de un hombre alérgico a la tecnología o también sube sketch en los que explica desde la parodia el uso de aplicaciones como el Snapchat, o redes sociales como el twitter.

Shane Dawson TV 6 353 205 suscriptores: El canal tiene videoblogs diarios. Su mayor alcance es con las parodias de videoclips musicales. Sony bajó uno de sus videos por parodiar el tema Blank Space de Taylor Swift y aumentó un espacio en donde los seguidores mandan reacciones del video.

Parafernalha 6 336 704 suscriptores: La serie brasileña sigue los pormenores del acontecer en Brasil. Las parodias van desde el clima y el efecto del calor en los brasileños hasta musicalizar el primer amor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (14)