6 de agosto de 2014 15:59

10 razones para odiar o amar a Megan Fox

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 39
Contento 0
Redacción ElComercio.com 

Solo cinco meses después del nacimiento de su último hijo y tras más de dos años alejada de los rodajes, Megan Fox, vuelve a la pantalla grande con el estreno de ‘Las Tortugas Ninja’.

El receso que se tomó Fox ocurrió luego de quedar fuera de la filmación de la tercera entrega de ‘Transformers’, debido a un altercado con Michael Bay, y de algunos fracasos en taquilla.

Su regreso al ajetreado ambiente de Hollywood ha captado la atención de los medios no solo por sus impactantes looks durante la gira promocional del nuevo filme sino también por sus honestas declaraciones.

En la premiere de la cinta dirigida por Jonathan Liebesman, el domingo 3 de agosto de 2014 en Los Ángeles, quien interpreta a la periodista April O’Neal en el remake de las tortugas mutantes respondió de manera contundente a las críticas que han emitido los detractores de la película.

Fox dijo: “Déjame decir algo sobre esas personas. ¿Cuánto dinero hizo ‘Transfomers 4’? Exactamente. Esas personas pueden quejarse. Pero todos van a los cines. Ellos van a verla y, si no les gusta se pueden joder, y eso es todo”.

Megan Fox en la premiere de 'Las Tortugas Ninja' en el Regency Village Theater in Westwood, California. Foto: EFE

Megan Fox en la premiere de 'Las Tortugas Ninja' en el Regency Village Theater in Westwood, California. Foto: EFE

Por otra parte, en días recientes, confesó en el programa Entertainment Tonight que compaginar sus compromisos profesionales con el cuidado de sus hijos la ha llevado a descuidar su relación con su esposo (Brian Austin Green), llegando al punto de no tener ningún tipo de intimidad.

Comentarios de este tipo-polémicos- han caracterizado a la actriz a lo largo de su carrera, con lo que se ha ganado la fama de chica explosiva. Sin embargo, la protagonista de ‘Transformers’ ha sabido contrarrestar su ‘lado oscuro’ con su bien cuidado aspecto físico y su rol de madre de familia responsable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)