23 de junio de 2014 12:41

10 consejos para evitar la ruptura de pareja en el Mundial de Brasil 2014

Hinchas de la selección de Ecuador en Quito.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El Mundial de Brasil 2014 empezó el pasado 12 de junio. Las redes sociales fueron el espacio en que los hombres, principalmente, usaron para poner reglas a sus parejas de qué hacer durante el evento futbolístico. Luego, fue compartido  entre sus amistades.

En esta semana, por ejemplo, se conocerán a las Selecciones que pasarán a octavos de final de Brasil 2014 y la tensión puede generar problemas en las parejas.

Eso, especialmente, si al hombre le gusta el fútbol y a la mujer le da completamente igual. O, por qué no, viceversa.  Así que, con el objetivo de promover las buenas relaciones entre los sexos, hombres y mujeres aficionadas al fútbol colocaron algunas 'reglas' para evitar cualquier tipo de conflictos.

1.- No comente qué tan guapo es un jugador de fútbol. A los hombres no les gusta que se los compare con un atleta.

2.- La televisión es de uso exclusivo para quien disfrute del Mundial. Es más, la ‘tele’ más grande de la casa debe ser usada por esa persona. 

3.- Las compras de la casa se deben realizar con anticipación. Jamás deben ser sugeridas en horarios en el que se dispute algún partido de fútbol.

4.- Las repeticiones de las jugadas son importantes. No critique si su pareja las ve una y otra vez.

5.- Las reuniones familiares y sociales, en medio del Mundial, no son apreciadas por quienes disfrutan del Mundial. Si lo hace su pareja podría estar mal humorada, distraída y pendiente del televisor más cercano.

6.- En el caso de los hombres, ellos no tienen la capacidad de ver el fútbol y mantener una conversación inteligente a la vez. Por ello, es preferible, no conversar con su pareja mientras haya un partido de fútbol a menos de que se trate del ‘rey de los deportes’.

7.- Trate de que en casa, mientras haya fútbol, no se usen artefactos eléctricos que hagan ruido. Eso puede causar malestar a la pareja que esté pendiente del fútbol.

8.- No se moleste si su pareja desea ir a ver el fútbol a casa de sus amigos o amigas; o algún bar. Para quien disfruta del fútbol le es más divertido verlo entre amigos.

9.- La mayoría de hombres, por ejemplo, apostarán en los partidos con dinero u orgullo. Así que si su pareja está nervioso o nerviosa durante el partido no diga las siguientes frases: “Es solo un partido” o “No pasa nada”. Podrían causarle irritabilidad.

10.- La más fácil de todas: Si no puede, únase. Si se junta al plan de ver el fútbol con su pareja se ganará el aprecio infinito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)