Tiempo de lectura: 2' 54'' No. de palabras: 471

Microsoft lanzó su preview Outlook, una nueva plataforma de mensajería que reemplazará a Hotmail. Hasta el momento los usuarios de Hotmail todavía pueden ingresar a su cuenta a través de portal hotmail.com, hasta que el nuevo servicio complemente funcionalidades. La firma estadounidense todavía no  define la fecha exacta del cambio definitivo de la plataforma.

Este nuevo servicio está a prueba, pero los usuarios que ya quieran disfrutar de un redescubrimiento del correo electrónico de Microsoft ya lo pueden hacer. Primero deberá acceder al portal Outlook.com e ingresar su antiguo correo electrónico de Hotmail y su contraseña.

Si desea que su correo electrónico @hotmail se convierte en @outlook.com debe configurarlo en el portal; el servicio no se hace automáticamente. Ingrese a la ventana de opciones y cambie su mail. El cambio puede ser de dominio y nombre. Por ejemplo, si su mail era  2468@hotmail.com, puede convertirlo a 2468@outlook.com o con un usuario diferente sin ningún problema.

Cuando ya esté configurado el mail, seleccione si desea  que los correos antiguos se direcciones a su bandeja de entrada o a una carpeta nueva  (nuevo directorio). En este momento su Outlook.com estará listo para utilizar.

Microsoft del Ecuador afirma que con este servicio, el innovará la navegación. Una de las principales ventajas es  la experiencia moderna para los navegadores y dispositivos móviles, ya que cuenta con una interfaz fresca y limpia, la cual es intuitiva al momento de usar, ya que no posee anuncios publicitarios desplegados o cajas grandes que ocupan espacio adicional. También funciona a través de los dispositivos con Exchange ActiveSync.

Otra ventaja es que es que Outlook.com eliminará el desorden al mostrar 60% menos píxeles en el encabezado y el 30% más de mensajes en la bandeja de entrada.

La conexión con amigos y colegas desde cualquier lugar es otro beneficio que destaca Microsoft de Ecuador, ya que el  está conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y muy pronto con Skype. Este servicio permite observar las fotografías de amigos, mensajes, actualizaciones de status, chats, y llamadas, todo alimentado por una lista de contactos siempre actualizada que asimismo está conectada a las redes sociales.

El nuevo Outlook.com puede considerarse un sistema inteligente y poderoso porque ordena automáticamente todos tus mensajes de contactos, boletines de noticias, actualizaciones de envíos de paquetes y actualizaciones de redes sociales, y con sweep puedes mover o borrarlos con un par de clics. Adicionalmente, el servicio incluye de forma gratuita Office Web Apps -Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SkyDrive.

Microsoft del Ecuador recalca que todas las características básicas están incluidas en Outlook.com, como almacenamiento virtual ilimitado y protección contra de correo basura.

Califique
2
( votos)