Tiempo de lectura: 1' 16'' No. de palabras: 202

Google Maps, el servicio gratuito de Google, ya está habilitado para Ecuador. La aplicación del servidor de mapas web se encuentra disponible para dispositivos iOS en el App Store, sin costo alguno.

Con este mapa virtual el usuario puede obtener imágenes desplazables y fotografías por satélite alrededor del mundo. Además cuenta con el servicio de ruta de un sitio a otro en automóvil. Si bien es cierto que estos servicios ya estaban disponibles visitando maps.google.com por el navegador de iPhone, ahora los usuarios lo podrán hacer mediante la aplicación oficial de Google.

Otra de las ventajas de este servicio es su facilidad al momento de utilizarlo, por lo que prácticamente puede ser manejado por cualquier persona gracias a su dinámica e interfaz minimalista.

Ofrece también la capacidad de realizar alejamientos y acercamientos -zoom- que pueden ser manejados a través de la pantalla táctil o también mediante comandos de teclas rápidas.

Google Maps fue lanzado en febrero del año 2005 y brinda, desde entonces, la posibilidad de navegar y cambiar los mapas con un solo clic o pantalla táctil.

Descargue aquí la aplicación (click)

Califique
2
( votos)