Tiempo de lectura: 1' 58'' No. de palabras: 309

¿Rivalidades profesionales en la familia Zuckerberg? Una de las tres hermanas del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, trabaja ahora oficialmente para el gran rival de la red social, Google, después de que éste comprara a la empresa de publicidad online Wildfire.

Arielle Zuckerberg es empleada de la firma de publicidad. "¡Felicidades, Wildfire! Ahora trabajan oficialmente más miembros de la familia Zuckerberg para Google que para Facebook", comentó la hermana mayor de Mark, Randi Zuckerberg, en Twitter.

Las más conocida de las hermanas Zuckerberg empleó también la palabra "awkward", algo así como "incómodo" en español, en su mensaje. Al final, Randi empleó el símbolo de una sonrisa irónica, sin aludir a ningún otro familiar que trabaje para Google.

Randi Zuckerberg dirigió hasta el año pasado el marketing de Facebook, antes de registrarse como autónoma. Las más joven de las tres hermanas, Arielle, se decidió en contra de una carrera en Facebook, y trabaja como "manager junior" de productos en Wildfire, según publicó ella misma en su blog. Arielle, sin embargo, sí tiene contactos con la popular empresa de su hermano.

Wildfire Interactive ayuda a otras compañías a organizar campañas de publicidad en las redes sociales, sobre todo en Facebook.La firma publicitaria fue creada hace cuatro años y tiene unos 350 empleados.

Con la compra de Wildfire, los clientes de publicidad de Google tendrán nuevas opciones para llegar al público, señaló el representante Jason Miller en el blog de la empresa.

La compañía del buscador online más popular del mundo ha creado con Google+ un competidor directo de Facebook en las redes sociales. Según medios estadounidenses, la compra de Wildfire ha costado a Google unos 250 millones de dólares. La propia multinacional no reveló detalles de la operación.

Califique
2
( votos)