Tiempo de lectura: 1' 41'' No. de palabras: 262

La revista International Living ha abierto un concurso para contratar a una persona que quiera ir a vivir en el Ecuador con el fin de constatar las condiciones de vida que los retirados de los EE.UU. tienen en ese país.

El Ecuador es considerado como el destino preferido de los jubilados, según una encuesta hecha por la misma revista.

“En el 2012 vamos a enviar a un afortunado ganador (junto a su amigo o esposa) al primer destino para jubilados del mundo durante un mes, todo gratis", dice la revista.

La publicación incluye el formulario para hacer la aplicación. El premio es un pasaje de avión para uno o dos personas al Ecuador, desde su ciudad natal en los EE.UU. o Canadá.

Incluye también la estadía en un departamento amoblado en Cuenca y USD 1 500 para gastos.

La revista dice que el ganador deberá documentar su estadía de un mes y compartir los detalles sobre cuánto cuesta vivir en el Ecuador, qué es lo que hace para mantenerse ocupado, impresiones sobre Cuenca, aquello que le gusta o no, sus frustraciones y otros datos.

Para aplicar, el candidato debe colocar en Youtube un video en el que explique las razones por las cuáles se iría a vivir como jubilado fuera de su país. Si la aplicación la hace en pareja, ambos deben aparecer en el video.

La aplicación vence el 15 de marzo y los candidatos deben estar dispuestos a viajar al Ecuador antes de que finalice el año.

Califique
2
( votos)