Tiempo de lectura: 1' 11'' No. de palabras: 186

El egipcio Moustafa Ismail, de 24 años, ingresó al libro Guinness de récords como el hombre con los bíceps más grandes del mundo.

El joven de 24 años nació en la ciudad de El Cairo, pero vive con su familia en Massachusetts, Estados Unidos, con el propósito de acceder a un mejor gimnasio para cumplir con su rutina de dos sesiones de levantamiento de pesas por día, según publicó el periódico británico Daily Mail.

Los brazos de Ismael miden 78 centímetros de contorno."Me dicen todo el tiempo que me parezco a Popeye, pero creo que ahora tengo los brazos más grandes que él", expresó.

Para alcanzar semejante volumen, además de entrenarse intensivamente, Ismail ingiere tres kilos al día de proteína distribuida en seis comidas.

"El ejercicio me pone de buen humor. Me gusta, porque en este tipo de deporte se nota una mejora en el cuerpo", manifestó el egipcio, quien además se dedica a atender las dos estaciones de servicio que posee en Massachusetts. El joven puede levantar hasta 226 kilos en pesas.

Califique
2
( votos)