Tiempo de lectura: 1' 36'' No. de palabras: 307

El sitio web Internationalliving.com escogíó a Ecuador como el lugar más hermoso para vivir para los retirados.  En la selección  se tomó en cuenta: la variedad de cultura, estilo de vida, los tipos de climas, pero sobre todo los "costos razonables" comparados a la calidad del lugar.

Ecuador supera las expectativas  y siempre se encontrará con gente amable que está dispuesta a darle la bienvenida a su bello país”, esta es una de las razones por las que la revista seleccionó a Ecuador, por quinta vez consecutiva,  como el lugar más hermoso para vivir para los retirados  según recoge en su publicación el Huffingtonpost.com.

Dependiendo del ritmo de vida que se desee llevar el portal recomienda ciudades como CuencaVilcabambaCotacachi y una de las cosas que destacan del país es el “clima perfecto”.

Mike Grimm un residente de la capital azuaya afirma que su vida en Ecuador es todo lo que él y su familia esperaban, “estamos completamente felices y queremos vivir aquí por el resto de nuestras vidas”.

El estudio también destaca el sistema de salud, pues “las visitas al médico, procedimientos y medicinas son tan solo una fracción de lo que se gastaría en EE.UU.”.   Se puede cenar con USD 2,50, obtener un masaje por USD 25 y vivir con menos de USD 900.

“Y si todo esto no es suficiente, los adultos mayores residentes en Ecuador tienen tarifas de descuento en transporte e impuestos”, añade el sitio.

El 'top' cinco de esta lista lo completan Panamá, Malasia, México y Costa Rica.

Mire aquí el listado de Internationalliving

Califique
2
( votos)