Tiempo de lectura: 1' 24'' No. de palabras: 220

El presidente-candidato Rafael Correa, durante una reunión del buró político en la sede de Alianza País en Quito, dijo que el ataque que dejó dos muertos y cuatro heridos en Quinindé se trató de un hecho aislado.

“Los indicios indican que no es una cuestión política sino totalmente aislada. La campaña se ha llevado de manera pacífica”.

El Presidente también agradeció a los candidatos presidenciales de oposición por solidarizarse con Alianza País debido al ataque a los simpatizantes del movimiento.

“Quiero agradecer a cinco de los siete candidatos por solidarizarse (…) no han sido candidatos que han tratado de politizar el ataque”.

El candidato Presidente informó que hoy suspendió la agenda de campaña debido al “golpe” recibido y que visitó a las familias de las víctimas para solidarizarse.

Informó que mañana 6 de febrero retomará la campaña visitando la provincia del Carchi en honor a las víctimas fatales Gregoria Briggitte Porozo y Aurelio Frixon Vivero y de los heridos Sonia Párraga, María José Arce, Edison Efren Gómez, Dolores Cedeño y Darwin Angulo.

“Seguiremos adelante con el dolor que ha causado esta tragedia pero con esperanza y con optimismo. Ellos simpatizaban con esta revolución, perdieron la vida al querer ver a su Presidente”.

Califique
2
( votos)