Tiempo de lectura: 1' 41'' No. de palabras: 206

La camioneta doble cabina en la que viajaban María C. (43), Ángel C. (55) y Ricardo M., fue interceptada por cuatro hombres que se movilizaban en un auto gris, en el sector El Níspero, al sureste de Portoviejo. El hecho ocurrió ayer a las 11:45.

Según testigos, dos de los pasajeros del auto se bajaron y dispararon contra los ocupantes de la camioneta. Las balas impactaron en varias partes de los cuerpos de los tres ocupantes.

María C. y Ángel C., fallecieron instantáneamente. Ricardo M., quien conducía la camioneta, fue llevado con varias heridas a una casa de salud en el cantón Santa Ana. Habitantes del lugar lo ayudaron. Los médicos informaron que su estado es crítico.

Los familiares de María C., llegaron desde Manta para tratar de auxiliarla, pero falleció minutos después del ataque.

Poco después, agentes de la Policía acudieron a El Níspero, pero los cadáveres habían sido trasladados al lugar donde residía la pareja asesinada.

Después de las 15:00, la Policía solicitó a los familiares que los cuerpos sean llevados a la morgue de Portoviejo para las autopsias. Luego, los policías realizaron un operativo en la zona.

Califique
2
( votos)