Tiempo de lectura: 1' 33'' No. de palabras: 246

Esta mañana, 21 de octubre, continuaron las muestras de solidaridad con la familia de Rubén Almeida, empresario ganadero de Sangolquí, afuera de Quito. El hombre de 64 años fue asesinado por desconocidos la mañana del viernes pasado.

Ramos de flores, mariachis, arengas de los clubes dedicados a promover la chagrería y zamarros de oveja acompañaron al veloatorio en la mañana de hoy, del cuatro veces ganador del 'Chagra del año' de Rumiñahui.

El protocolo de autopsia determinó que la causa de su muerte fue una hemorragia que le causaran siete puñaladas en su cuerpo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el sábado pasado en El Pajonal, a 10 minutos de Sangolquí, luego de que la familia del ganadero reportara su desaparición. La última vez que lo vieron con vida fue el viernes por la mañana.

Luego del desayuno, salió de su casa en un camión de su propiedad. Según dijo a sus hijas, iba a cerrar la compra de siete cabezas de ganado, pero al parecer los negociantes eran miembros de una banda delictiva.

Por ese caso hay seis detenidos, que están siendo investigados. A ellos se los encontró en Portoviejo, a bordo del camión de la víctima.
En estos momentos, decenas de personas acompañan a la familia.

Para las 14:00 de hoy está previsto el traslado del féretro a su casa y luego al cementerio del lugar.

Califique
2
( votos)