Tiempo de lectura: 1' 29'' No. de palabras: 225

María Fernanda del Pozo, prima de Karina del Pozo, dijo que “si Cecilia R. y Nicolás L. siguen detenidos es por algo”. Estas declaraciones las dio en FM Mundo al referirse a la decisión del juez Raúl Martínez, quien el lunes 25 de marzo, negó la revocatoria de prisión preventiva para los dos procesados en la muerte de Karina.

La prima de Karina del Pozo sostiene que la familia y amigos de la víctima han solicitado que se respeten los 90 días de prisión preventiva que se dieron al inicio del proceso de investigación del caso. “En estos 90 días se tiene que recopilar la mayor información del tema para que se aclare. No somos jueces ni fiscales, queremos que se llegue a la verdad”, recalcó.

Igualmente Fernanda del Pozo cuestionó que los procesados Cecilia R. y Nicolás. L,  el día del asesinato de Karina (19 de febrero), no la dejaron primero (a ella) en su vivienda y permitieron que se fuese sola con “tres individuos”. Agregó que Cecilia R. en sus primeras declaraciones no aportó con información certera que llevara a esclarecer los hechos ocurridos el día del asesinato de su prima.

Finalmente Fernanda del Pozo expresó que el único camino que tienen (familiares de Karina) es creer en la justicia.

Califique
2
( votos)