Una amplia oferta de platillos y menús se presentará en la capital durante el fin de  semana. Entre opciones en restaurantes y hoteles, ella se sentirá consentida.

Una amplia oferta de platillos y menús se presentará en la capital durante el fin de semana. Entre opciones en restaurantes y hoteles, ella se sentirá consentida. Foto: Facebook / La Cafetina

gastronews

Exclame ‘¡buen provecho!’ junto a mamá

Ana Belén Veintimilla (I)

A mamá se la festeja todos los días, pero este fin de semana se le celebra el doble. Las agendas de restaurantes y espacios gastronómicos se copan durante estas fechas, por eso es importante prever una cita.

Los eventos alrededor del Día del Madre abundan entre la oferta dulce y salada. La mayoría de locales presentan opciones de comida variada. Aquí presentamos algunas opciones que entre talleres, ferias, cursos y opciones estilo bufé deleitarán a las madres. Los eventos se realizarán entre el sábado y domingo, para compartir un fin de semana completo con mamá.

Restaurantes, hoteles y más locales abren sus puertas para que el público pueda escoger. Shows de comida y música, clases de repostería y danza o almuerzos nutritivos con charlas son algunas de las opciones que se puede regalar o compartir con mamá. En la mayoría de restaurantes se requiere de reservaciones vía telefónica o redes sociales para asegurar el evento.

La Cafetina ofrece repostería y música en una feria el sábado y domingo, en la Valladolid y Francisco Salazar. Será desde las 11:00 hasta 16:00.

Un taller de pastelería, degustación de tés, clases de tango, de barismo y de flores se realizarán el fin de semana en el Hotel J.W. Marriott.

Los hoteles Best Western, Sheraton y el restaurante UWI, entre otros, ofrecen desayuno y almuerzo en uno, desde USD 12.

El Salnés presenta un menú madre e hijo, el domingo a USD 25. El hotel se encuentra ubicado en la Isla Isabela N44 y Río Coca.

El Mercure Hotel Alameda ofrece un bufé con show musical por USD 45. En el Swissotel propone una opción similar ecuatoriana a un costo de USD 55.