Los restaurantes amigables con los niños ofrecen actividades además del menú. Foto Tomada de: www.lamoreriadecameron.com

Los restaurantes amigables con los niños ofrecen actividades además del menú. Foto Tomada de: www.lamoreriadecameron.com

Experiencias

15 restaurantes para disfrutar con los niños

Ana Veintimilla Redactora (I)

Mañana se celebra el Día del Niño y para los padres que deseen festejarlos en esta semana SABORES ha trazado una ruta para conocer los restaurantes en donde los más pequeños son los protagonistas.

Áreas verdes, espacios de juego y menús especiales son parte de este listado en el que la cocina se fusiona con establecimientos al aire libre. La clave de estos restaurantes está en ofrecer un espacio distinto, para que los niños sientan un ambiente libre, jueguen a sus anchas y que también sea un tiempo de esparcimiento para los padres.

Para lograrlo, en su mayoría, los locales se encuentran en las afueras de la ciudad, aunque también hay restaurantes que han adaptado sus facilidades para acercarse al público infantil. En este listado se encuentran opciones de comida de diferentes estilos, desde mediterráneas hasta comida típica, puesto que los menús para niños son igualmente variados que aquellos que son para adultos. Les invitamos a navegar por este mapa para que encuentren el lugar ideal para festejar a los pequeños del hogar.