La cuarta edición del Grand Bazaar Gourmet tendrá lugar este 23, 24 y 25 de septiembre de 2016. Foto: Facebook/ El Grand Bazaar.

La cuarta edición del Grand Bazaar Gourmet tendrá lugar este 23, 24 y 25 de septiembre de 2016. Foto: Facebook/ El Grand Bazaar.

gastronews

El Grand Bazaar Gorumet celebrará su cuarta edición

Redacción Sabores (I)

Este 23, 24 y 25 de septiembre de 2016, tendrá lugar en el Club California (Cumbayá) la cuarta edición del Grand Bazaar Gourmet.  El evento contará con 85 expositores que mostrarán una gran variedad de propuestas culinarias. Productos como mantequilla de macadamia y leche de chocho podrán ser degustados en el evento. 

En un comunicado de prensa, la organizadora del evento Alexis Guerrero aseguró que el Grand Bazaar Gorumet "ha sido una plataforma muy importante para promover pequeños y medianos emprendimientos con propuestas diferenciadoras de alimentación y cocina".  Es por ello que el 75% de los expositores incursiona en este espacio por primera vez. 

La oferta gastronómica que se presentará en la cuarta edición de este evento incluye cocina internacional y fusión. Además habrán alternativas vegetarianas, veganas y ligeras. 

Como eventos paralelos, los asistentes podrán asistir a clases de cocina, coctelería, repostería y charlas de nutrición y emprendimiento. Estos se impartirán desde las 12:00 hasta las 20:00 en los días del evento.  Quienes asistan también podrán hacerlo en familia pues el evento contará con facilidades de entretenimiento, salas para niños y más.

Las personas podrán  disfrutar de comida en un patio de comidas, food bikes y food trucks. Adicionalmente el evento contará con un beer garden que tendrá diversas opciones de cerveza artesanal

La organización espera recibir aproximadamente 8 000 personas durante los tres días del evento cuyo costo de admisión será de USD 5 por persona. Los niños, personas de la tercera edad y personas con discapacidad tienen un precio preferencial de USD 3.

________