El Taller se llevará a cabo en las instalaciones del Basque Culinary Center. Foto: Facebook/ Basque Culinary Center.

El Taller se llevará a cabo en las instalaciones del Basque Culinary Center. Foto: Facebook/ Basque Culinary Center.

Gastronews

El Culinary Action recibe propuestas culinarias

Redacción Sabores (I)

La comida también puede ser un emprendimiento y por tanto tiene que considerarse como un negocio. Así lo ve el Basque Culinary Center de España, Universidad que organiza cada año el Culinary Action! (CA!) Una incubadora de proyectos gastronómicos o relacionados con la alimentación –hasta las aplicaciones cuentan - que guía a los emprendedores a materializar sus ideas y este año han abierto sus inscripciones de la tercera edición.

Los aspirantes podrán inscribirse hasta el 9 de marzo a través del portal de Culinary Action. El taller se llevará a cabo durante 8 semanas, del 7 de abril al 9 de junio en San Sebastián, España con los 10 emprendimientos seleccionados.

Presentamos la tercera edición del Culinary Action! Incubadora, una novedosa propuesta de incubación de proyectos que...

Posted by Basque Culinary Center on Friday, February 12, 2016

El programa proporcionará a los participantes con mentores experimentados, asesores, acceso a capital semilla y materiales para trabajar, entre otras cosas. CA! Se basa en la consolidación de proyectos a través de enfoques de liderazgo, el potencial innovador del proyecto en el sector, el diseño de servicios a través de las experiencias del usuario o comensal y hasta el entorno digital en el que se podrá desarrollar.

A partir de este taller las propuestas toman una visión de negocio para fortalecerse en la puesta en escena.

________