El Probre Diablo es una de las opciones para acompañar la comida y disfrutar de música, teatro, muestras pictóricas y hasta cine. Foto: Archivo EL COMERCIO

El Probre Diablo es una de las opciones para acompañar la comida y disfrutar de música, teatro, muestras pictóricas y hasta cine. Foto: Archivo EL COMERCIO 

En Dónde

Comida y espectáculo se sirven a la mesa

Ana Veintimilla. Redactora (I)

Para las noches especiales o los días en los que la comida no es suficiente entretenimiento, existe una selección de restaurantes, en la capital, los cuales ofrecen un menú acompañado de ritmos musicales, teatro y hasta cine para acompañar como guarnición en la comida.

Existen locales que se han posicionado en la escena cultural como El Pobre Diablo o el café La Estación, ambos marcando una escena musical que lleva de la mano gastronomía local. A este grupo se le suman restaurantes enfocados en compartir los fogones con el espectáculo.

En este listado aparecen también restaurantes como Carmine, La Creperola y algunas nuevas opciones como La Radio F&M, un espacio innovador que combina la producción de radio ‘streaming’ con una carta elaborada por chefs reconocidos.

En un mapa de la ciudad se han recopilado experiencias gastronómicas en las que la cocina importa tanto como el show. Son 12 lugares para conocer la cocina ecuatoriana, libanesa y la comida rápida desde un ambiente para celebrar.

Cada uno de los restaurantes mencionados mantiene una carta constante de eventos. Sin embargo, las fechas y días suelen cambiar acorde a los artistas que se presentan. Esta es solo una guía en la que sugerimos confirmar los eventos antes de hacer las respectivas reservas.

________