Actualmente, Buddy Valastro se encuentra al mando de Carlo's Bake Show, una pastelería inaugurada en el 1910. Foto: Facebook/ Buddy Valastro.

Actualmente, Buddy Valastro se encuentra al mando de Carlo's Bake Show, una pastelería inaugurada en el 1910. Foto: Facebook/ Buddy Valastro.

gastronews

El famoso pastelero Buddy Valastro llegará a Quito

Redacción Sabores (I)

El pastelero y empresario estadounidense, Buddy Valastro, llegará a Quito en mayo de 2017. Él participará en las conferencias Quito Sweet Fest que se llevará a cabo en el Swissotel entre el y 5 y el 7 de mayo. 

La noticia de la llegada del Valastro al país fue confirmada por Ticketshow, la empresa encargada de distribuir los pases al evento de pastelería hoy, 9 de enero de 2017. De acuerdo al cronograma de planificación del evento, Valastro ofrecerá una conferencia el 7 de mayo entre las 09:00 y las 12:00. 

Valastro nació en Hoboken, Nueva Jersey (EE.UU.) el 3 de marzo de 1977 en el seno de una familia italiana de pasteleros quienes en 1910 inauguraron Carlo's Bake Shop, una célebre pastelería que actualmente se encuentra bajo el mando de Valastro. 

En el 2009, el pastelero estrenó en la cadena TLC en reality show 'Cake Boss' que sigue de cerca el día a día de la panadería a la que llegan cientos de órdenes de pasteles; algunos de ellos con requerimientos especiales y de muy grandes dimensiones. 

Video: YouTube, cuenta: Brânduşa Thagaresi

El pastelero también ha participado en otros programas como: 'El Desafío de Buddy' y Ultimate:Cake Off' ambos en el 2010. En el 2011 participó en 'Kitchen Boss' y 'Reachel Ray', entre otros. En el 2014 trajo a latinoamérica su programa 'El desafío de Buddy, latinoamérica'.