Buddy Valastro, el ‘Cake Boss’, compartió experiencias en Ecuador con varios de sus seguidores. Foto: Isabel Alarcón / Sabores

Buddy Valastro, el ‘Cake Boss’, compartió experiencias en Ecuador con varios de sus seguidores. Foto: Isabel Alarcón / Sabores

Gastronews

Buddy Valastro se despidió del Ecuador con postres

Isabel Alarcón (I)

El pastelero Buddy Valastro, conocido por su programa ‘Cake Boss’, se despidió del Ecuador este lunes 8 de mayo del 2017, con una rueda de prensa en el hotel Marriot, en Quito. Tras su visita al país en el marco del Quito Sweet Fest, esta mañana compartió su tiempo junto a algunos de sus seguidores.

El propietario de Carlo's Bakery, agradeció al país por su hospitalidad y aprovechó para contar algunas anécdotas de su visita. Durante su estadía pudo probar platillos como el “delicioso” cebiche, el sancocho y el postre de las tres leches.

Aunque explicó que no tuvo mucho tiempo para visitar pastelerías locales, se mostró impresionado por la decoración y el sabor de los 14 pasteles que probó ayer durante el festival de repostería.

Hay pasteleros grandiosos”, dijo y no descartó que en un futuro se pueda llevar a cabo uno de sus programas en el Ecuador.

Durante la rueda de prensa, Valastro confesó que su anhelo más grande es crear un pastel para el Papa Francisco, ya que admira su trabajo, su esfuerzo por unir a los católicos y su mensaje enfocado en los más pobres.

El ‘Cake Boss’ adelantó que en la nueva temporada de su programa, que ya se empezó a filmar, se lo va a ver más involucrado en el proceso de cocina y “volverá a sus orígenes”, además de seguir a cargo de sus negocios, ubicadas en distintos puntos.

Esta mañana, Valastro compartió su tiempo con los ganadores del concurso ‘Cocina con Buddy’, organizado por DirecTv y Discovery Home & Health, quienes pudieron mostrar sus creaciones al chef y recibir sus consejos.

El chef compartió también con Esteban Estrella, uno de sus seguidores más jóvenes. Foto: Isabel Alarcón / Sabores

El chef compartió también con Esteban Estrella, uno de sus seguidores más jóvenes. Foto: Isabel Alarcón / Sabores

El pastelero se tomó fotos, firmó autógrafos y tuvo un encuentro especial con Esteban Estrella, uno de sus seguidores más jóvenes, a quien le mostró imágenes en su celular de los pasteles que se podrán ver en la nueva temporada del programa.

El consejo del ‘Cake Boss’ para quienes están incursionando en esta práctica fue el mismo que su padre le dio cuando inició: “nunca rendirse, creer en uno mismo y trabajar duro para que las cosas sucedan”.