Tiempo de lectura: 1' 29'' No. de palabras: 223

El servicio de agua potable se suspenderá en 47 barrios del norte, desde mañana hasta el viernes en diferentes horarios. La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) intervendrá en varios tanques de distribución.

Ante esto, se recomienda a los moradores de los siguientes sectores tomar precauciones para evitar molestias.

La incidencia más fuerte será para los moradores de: Bellavista, El Batán, Estadio Atahualpa, Thomas, Cotocollao, Los Tulipanes, Quito Norte, San Pedro Claver, Betania, Aeropuerto, Andalucía y La Florida.

Se incluye: Omnibus Urbano, El Pinar Bajo, La Concepción, Unión Nacional, Franklin Tello, Aviación Civil, Profesores Municipales, Maldonado, LIFE, Quito Tenis Club, Chaupicruz, Granda Centeno, Voz de los Andes, Las Acacias, Baker, Dammer, Dammer I, Dammer II, San Isidro de El Inca, San José de El Inca, El Inca, Los Laureles, La Luz, La Victoria, La Kennedy, Cofán y Rumiñahui.

Todos estos sectores no dispondrán del servicio durante 48 horas. Es decir desde este miércoles 23 08:00 hasta el viernes 25, a las 08:00.

Mientras que en Colinas del Pichincha, Iñaquito Alto, Quito Tenis, Unión Nacional, Tenis Club y San Patricio no dispondrán de agua potable este miércoles 23, de 08: 00 a las 00:00.

En Barcino y San Eduardo la suspensión del servicio se hará solo este miércoles desde las 08:00 hasta las 20:00.

Califique
2
( votos)