Tiempo de lectura: 1' 13'' No. de palabras: 190

El Segundo Intercolegial de Bandas Estudiantiles ‘Viva La Paz’ arranca el próximo jueves 2 de mayo, en la Plaza de Santo Domingo desde las 06:00, de acuerdo a información difundida en Ecuavisa.

Inicialmente 22 colegios se inscribieron y tras un proceso de preselección, doce fueron los elegidos. Un demo, un video y un ensayo cuyo tema central era la cultura de paz, fueron los ejes de la selección.

Las unidades educativas Johan Strauss y Manuela Cañizares; además de los colegios María Angélica Hidrobo, Sebastián de Benalcázar, Benito Juárez y el Liceo Fernández Madrid, constan entre los seleccionados.

La Unidad Educativa Santo Domingo Savio de Pomasqui, Pérez Pallares y Alvernia y los colegios: Alfonso Laso Bermeo, Guayllabamba, Instituto Tecnológico Consejo Provincial de Pichincha, completan las nómina de las doce instituciones preseleccionadas.

Si bien el jurado calificador elegirá a los mejores, se tomará también en cuenta la votación de los estudiantes a través de la cuenta del canal de televisión en Facebook: comunidadquito. La institución que reciba más votos pasará a la final.




 

Califique
2
( votos)