Tiempo de lectura: 1' 22'' No. de palabras: 216

Hoy arranca la matriculación vehicular para los carros cuyas placas terminen en 3, de acuerdo con la calendarización definida por la Corporación para el Mejoramiento del Aire de Quito (Corpaire).

Los usuarios pueden realizar el trámite en los seis centros (San Isidro, Guajaló Km 9,  Guamaní, Los Chillos, Florida Alta, Carapungo). También en el Terminal Terrestre de Quitumbe, en el sur

Tome en cuenta que para la matriculación debe cumplir con la revisión técnica vehicular, pagar las multas y el costo del trámite.

En Quitumbe se atienden los trámites referentes a renovación, duplicados, certificados, traspasos de dominio, casos especiales y cambios de color, tipo o servicio. En este centro no se realiza el chequeo mecánico.

La Secretaría de Movilidad aconsejó a los conductores que antes de llegar a Quitumbe se comuniquen al 1800 MOVILIDAD para consultar si cumple todos los requisitos y el valor de las multas y la matriculación.

En caso de que haya una equivocación en la digitación en el número de chasis, motor o el modelo del vehículo se debe resolver ese inconveniente en la Agencia Nacional de Tránsito, ubicada en el sector de San Carlos, en el norte de la ciudad.  

 

 

 

Califique
2
( votos)