Tiempo de lectura: 1' 24'' No. de palabras: 219

Son varias las actividades que ofrece, hoy 27 de abril del 2013, el Parque Bicentenario. Durante este día de apertura, los usuarios pueden disfrutar de sesiones de bailoterapia y ejercicios aeróbicos.

En la zona deportiva existe la posibilidad de practicar deportes como baloncesto, fútbol, tenis e incluso ajedrez. Además miembros de Quito Activo promueven actividades como camping y defensa personal.

Henry Medina asistió al parque junto a su hijo Saúl. Su presencia en el Bicentenario es especial, pues el menor tiene discapacidad auditiva. "Mi hijo pone mas atención visual para aprender cualquier actividad", contó mientras recorría las áreas verdes.

Otros eventos que están programados para hoy son obras de teatro y el circo social. Al mediodía de hoy ya se se agotaron las entradas para todas las funciones del circo. Para mañana se darán cuatro presentaciones, a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00. Para ingresar se debe retirar la entrada en el punto de atención de Participación Ciudadana, está en lado oriental del parque. Estas son gratuitas.

A lo largo del parque existen también carpas de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) que abastecen con vasos de agua para todo el público. Antonio Narváez, visitante, reconoció que vale la pena visitar este nuevo parque.

Califique
2
( votos)